Tiempo para mí en Manhattan

Proveedor: Mandarin Oriental, New York

Con un crédito diario de hasta 150 USD para comidas o tratamientos de spa en Mandarin Oriental, New York, es el momento de darse un gusto. Los huéspedes también reciben desayuno para dos personas todos los días, un crédito adicional de 100 USD para comidas, WiFi y mucho más. Pruebe los elegantes cócteles de The Aviary. ¿Listo para consentirse? El menú de terapias rejuvenecedoras del spa seguramente lo ayudará a relajarse. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 1 de abril de 2018.

More Info

Especial de otoño: cuarta noche gratis

Proveedor: SLS Hotel, a Luxury Collection Hotel, Beverly Hills

Deléitese en el lujo de SLS Hotel, a Luxury Collection Hotel, Beverly Hills y reciba su cuarta noche de cortesía después de una estadía de tres noches consecutivas. Los servicios de Virtuoso incluyen una mejora de categoría para la habitación (sujeta a disponibilidad), desayuno diario, 100 USD de crédito para comidas, WiFi y mucho más. Tómese un momento para disfrutar las tapas en The Bazaar by José Andrés y los cócteles de Bar Centro. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 30 de junio de 2018.

More Info

Cuarta noche gratis + 100 USD de crédito para comidas

Proveedor: THE US GRANT, a Luxury Collection Hotel

Viva el glamour de la remodelación de 13 millones de USD de THE US GRANT, a Luxury Collection Hotel. Este edificio histórico ubicado en el centro de San Diego lo sumerge en un mundo de lujos. Las habitaciones rediseñadas prometen serenidad, y el restaurante del hotel, el Grant Grill, atrae con sus innovadores cócteles y platos. Los servicios de Virtuoso incluyen una mejora de categoría para la habitación (sujeta a disponibilidad), desayuno diario y mucho más. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible desde ahora hasta el 30 de septiembre de 2018.

More Info

Refúgiese en París

Proveedor: Esprit Saint Germain

Su estadía en Esprit Saint Germain será como pasar un fin de semana de visita en la residencia de un querido amigo. Aquí, sin embargo, tiene acceso a las delicias del VI Distrito y sus monumentos, museos y bistrós, entre los que se incluyen Notre Dame y el Louvre. Los servicios exclusivos incluyen una mejora de categoría para la habitación (sujeta a la disponibilidad), desayuno, vino y manjares franceses, y mucho más. Tarifas de Virtuoso DESDE 325 EUR (aproximadamente 383 USD) por habitación, por noche. Disponible durante todo 2017 y 2018.

More Info

Disfrute los placeres reales

Proveedor: 51 Buckingham Gate

A solo un minuto del palacio, 51 Buckingham Gate ofrece a los huéspedes un refugio verdaderamente digno de un rey. Recibirá una mejora de categoría para la habitación (sujeta a disponibilidad) y además disfrutará de un desayuno inglés para dos personas todos los días, un 20 % de ahorro en tratamientos de spa, 100 USD de crédito para comidas y mucho más. En la planta baja, los comensales se deleitan en Quilon, un restaurante premiado con una estrella Michelin que ofrece cocina de la costa suroeste de la India. Disponible durante todo 2017 y 2018.

More Info

Modo isla: cuarta noche de cortesía

Proveedor: Four Seasons Resort Nevis

Four Seasons Resort Nevis, ubicado en Nieves, la isla hermana de San Cristóbal, disfruta de suaves vientos alisios, uno de los campos de golf más pintorescos, más de tres kilómetros de playa, un spa tranquilo y, para los huéspedes de Virtuoso, una cuarta noche de cortesía. Hay una gran cantidad de actividades de cortesía disponible, que incluye deportes acuáticos no motorizados, un programa para niños y mucho más. Tarifas de Virtuoso DESDE 380 USD por habitación, por noche. Disponible hasta el 2 de febrero de 2018.

More Info