Bonificación de 100 USD para jugar al golf, disfrutar del spa y más

Proveedor: Trump National Doral, Miami

Bonificación de 100 USD para jugar al golf, disfrutar del spa y más

Relájese con estilo en el Trump National Doral, Miami, donde obtendrá un crédito 100 USD para gastar en el campo de golf, en tratamientos de spa o en el alquiler de una cabaña, una mejora de categoría (según la disponibilidad), desayuno diario, WiFi y mucho más. El recientemente renovado resort ahora cuenta con restaurantes exclusivos, campeonatos de golf, el maravilloso Trump Spa & Spa Suites y el tranquilo oasis de Royal Palm Pool con un tobogán de agua de 125 pies. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible durante todo el 2017.

More Info

Crédito para utilizar en el restaurante de Chelsea Penthouse

Proveedor: Cosmopolitan of Las Vegas

Crédito para utilizar en el restaurante de Chelsea Penthouse

Desde encima de The Strip, se enamorará de The Cosmopolitan of Las Vegas y los amplios servicios que ofrece. Su Chelsea Penthouse de dos o tres habitaciones cuenta con servicio de bienvenida, ingreso privado, transporte desde y hacia el aeropuerto, servicio de conserjería VIP y un crédito de 150 USD para usar en restaurantes (además de los servicios adicionales que ofrece Virtuoso). Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 28 de diciembre de 2017 con una estadía de tres noches o más; reserve antes del 1 de diciembre de 2017.

More Info

Un descanso en Boca: cuarta noche gratis

Proveedor: Boca Raton Resort & Club, Four Seasons Resort Palm Beach, Eau Palm Beach

Un descanso en Boca: cuarta noche gratis

Seguramente se enamorará de Palm Beach al brindar ante una impresionante puesta de sol desde el Boca Raton Resort & Club o desde el Four Seasons Resort Palm Beach, donde la cuarta noche es gratis. Cerca de la isla de Palm Beach, lo esperan las habitaciones del Eau Palm Beach, diseñadas por Jonathan Adler, dos piscinas frente al mar, cuatro restaurantes, tres canchas de tenis Har-Tru y mucho más. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas.

More Info

Cuarta noche de cortesía en la capital

Proveedor: St. Regis Washington, D.C.

Cuarta noche de cortesía en la capital

Súmese a miembros de la realeza, presidentes y ministros quienes saben apreciar aquellos aspectos más refinados de la vida en The St. Regis Washington, D.C. Aquí, a solo unas cuadras de la Casa Blanca y de la Corcoran Gallery, recibirá una cuarta noche gratis, una mejora de la categoría (según la disponibilidad), desayuno diario, un crédito de 125 USD para usar en el hotel y mucho más. No se pierda la experiencia de comer en el elegante The St. Regis Restaurant. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 28 de febrero de 2017.

More Info

Cuarta noche gratis + Fiestas de Talisa Tidings

Proveedor: Hotel Talisa, Vail

Cuarta noche gratis + Fiestas de Talisa Tidings

Sea uno de los primeros en probar las pistas de esquí cerca del Hotel Talisa, Vail, donde la cuarta noche es gratis y podrá obtener una mejora de la categoría (según la disponibilidad), desayuno diario, un crédito de 100 USD para usar en el resort y mucho más. Disfrute de experiencias festivas gratuitas y eventos durante el debut de Talisa Tidings si se aloja entre el 22 de diciembre de 2017 y el 6 de enero de 2018. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible desde el 1 de diciembre de 2017 hasta el 1 de abril de 2018; la oferta se repite.

More Info

Ahorre un 20 % en Texas Hill Country

Proveedor: Four Seasons Hotel Austin

Ahorre un 20 % en Texas Hill Country

Con reminiscencias de las fincas que adornan las costas de Lake Austin y Lake Travis, Four Seasons Hotel Austin ofrece alojamientos recién renovados y servicios impecables de primera calidad. El hotel constituye una base conveniente desde la cual explorar todo lo que la ciudad ofrece, desde lujosos sitios de compra hasta aventuras al aire libre. TRIO sirve una de las mejores carnes de la ciudad y ofrece una de las más espectaculares vistas al lago. Tarifas de Virtuoso DESDE 470 USD por habitación, por noche. Disponible hasta el 31 de marzo de 2018.

More Info

Cuarta noche de cortesía y más en Miami

Proveedor: Turnberry Isle Miami

Cuarta noche de cortesía y más en Miami

Reserve tres noches en Turnberry Isle Miami y la cuarta es gratis. Disfrute cada minuto de las brisas tropicales y la calidez del sol, mientras bebe un cóctel artesanal junto a la piscina. Como huésped de Virtuoso, recibe 100 USD de crédito para el resort y podrá disfrutar de un exclusivo servicio de spa, jugar una ronda de golf o disfrutar de una cena deliciosa en uno de los mejores restaurantes. Tarifas de Virtuoso DESDE 259 USD por habitación, por noche. Disponible hasta el 19 de diciembre de 2017.

More Info

Una pausa en British Columbia: tercera noche gratis

Proveedor: Fairmont Empress

Una pausa en British Columbia: tercera noche gratis

Fairmont Empress se encuentra ubicado en la histórica y encantadora Victoria, British Columbia. El alojamiento incluye una tercera noche de cortesía, una mejora de categoría para la habitación (según la disponibilidad), desayuno diario, un crédito de 100 USD para gastar en comidas y bebidas, y mucho más. Permítase un momento para disfrutar de un té en el afamado Tea at the Empress, con servicio diario en el espectacular y recientemente renovado Lobby Lounge. También puede probar algunos de los mejores platos de la costa oeste en Q Restaurant and Bar. Disponible hasta el 31 de marzo de 2018.

More Info

Explore la costa del Pacífico de los EE. UU., crédito de $300 a bordo

Proveedor: Silversea Cruises

Explore la costa del Pacífico de los EE. UU., crédito de $300 a bordo

El atractivo de la agreste costa del Pacífico en los Estados Unidos reside en sus playas arenosas y silvestres, las majestuosas montañas y la oportunidad de ver una manda de Orcas. Súmese a Silversea Cruises y navegue desde San Diego, California, hasta Vancouver, British Columbia, y reciba como exclusivo regalo un crédito Virtuoso Voyages de 300 USD para gastar a bordo. Tarifas de Virtuoso DESDE 4.480 USD por persona. El Silver Explorer zarpa el 2 de mayo de 2018; reserve antes del 30 de noviembre de 2017.

More Info

Maravilla invernal, exclusivos servicios adicionales

Proveedor: Gstaad Palace

Maravilla invernal, exclusivos servicios adicionales

Gstaad Palace, un favorito de viajeros activos de todo el mundo desde su apertura en 1913, es un prestigioso punto de encuentro para los amantes de la nieve. Sienta su corazón latir al esquiar en Bernese Oberland. Luego, pruebe la premiada gastronomía, muévase al compás de la música y relájese con lujosos tratamientos de spa en una suite privada. Los servicios incluyen una mejora de categoría (según la disponibilidad), desayuno, un crédito de 100 USD para usar en el spa y mucho más. Disponible durante todo el invierno 2017 y 2018.

More Info

Más de Milán, la cuarta noche gratis

Proveedor: Four Seasons Hotel Milano

Más de Milán, la cuarta noche gratis

Four Seasons Hotel Milano, recreado en un antiguo convento del siglo 15, ofrece un oasis en el agitado Distrito de la Moda de Milán. Las habitaciones rodean un tranquilo jardín interior y combinan con mucho estilo el diseño italiano tradicional y contemporáneo. La Veranda es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una comida en cualquier momento del día con vistas hacia el jardín, mientras Il Teatro ofrece un abundante brunch buffet de domingo, que se complementa con el lujo de Chocolate Room. El bar Il Foyer es perfecto para observar a la gente.

More Info

Suite de ensueño: crédito de 600 euros en Barcelona

Proveedor: Mandarin Oriental, Barcelona

Suite de ensueño: crédito de 600 euros en Barcelona

Si se aloja en una suite durante tres o más noches en Mandarin Oriental, Barcelona, recibirá un crédito de 600 euros. Úselo para experimentar su premiada gastronomía y el espectacular spa. Cada espléndida suite de este hotel, ubicado en la famosa calle Passeig de Gràcia, es una exquisita exhibición de estilo y espacio, que cuenta con azotea o balcón y servicio de mayordomo. También recibirá los exclusivos servicios de Virtuoso. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 27 de diciembre de 2017 (suite Boulevard y de mayor categoría).

More Info

Noche gratis en Florencia

Proveedor: Four Seasons Hotel Firenze

Noche gratis en Florencia

Si se aloja una noche más en Four Seasons Hotel Firenze, tiene un día más para seguir explorando lo mejor de Florencia. Si paga tres noches, la cuarta noche es gratis. Además, recibirá los exclusivos servicios de Virtuoso y acceso al spa del lugar (muy singular en la ciudad). Con los exquisitos alojamientos y el servicio personalizado, Italia es el destino de escape ideal. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible durante todo el 2017.

More Info

Recorra Europa en tren y ahorre en grande

Proveedor: Rail-Europe France

Recorra Europa en tren y ahorre en grande

Déjese llevar por la majestuosidad de las islas griegas, deslícese por las pendientes recién nevadas de los Alpes suizos, bucee en la costa de Croacia y piérdase en el arte, la cultura y la gastronomía de las capitales europeas, desde Praga hasta París. Los huéspedes de Virtuoso ahorran un 20 % en el Eurail Pass con Rail-Europe France, incluido el Eurail Pass para las islas griegas. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 31 de diciembre de 2017.

More Info

20 % de descuento en tratamientos de spa

Proveedor: Waldorf Astoria Panama

20 % de descuento en tratamientos de spa

Dedique un tiempo para usted en el clásico Waldorf Astoria Panama, donde los huéspedes de Virtuoso reciben un 20 % de descuento en tratamientos de spa personalizados, mejora de categoría (según la disponibilidad), desayuno diario y un crédito de 100 USD para usar en restaurantes o el spa, y mucho más. Por fuera, recorra el lujoso distrito de la calle Uruguay. Por dentro, deguste un cóctel artesanal en Peacock Alley y pruebe la gastronomía asiática en Ginger. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 31 de diciembre de 2017.

More Info

Alójese en el hotel más concurrido de Siem Reap

Proveedor: Park Hyatt Siem Reap

Alójese en el hotel más concurrido de Siem Reap

Ubicado a solo unos pasos del centro y la vida nocturna de Siem Reap, y a minutos de distancia de los templos de Angkor Wat, Park Hyatt Siem Reap es un destino de lujo sumamente acogedor. Gracias a la combinación de finos interiores y bellos jardines, podrá disfrutar de una experiencia auténtica en un entorno exclusivo. Los servicios de Virtuoso incluyen una mejora de categoría para la habitación (sujeta a disponibilidad), una cena “Sabores de Camboya” para dos y mucho más. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible durante todo el 2017.

More Info

Escape a la Riviera Maya

Proveedor: Belmond Maroma Resort & Spa

Escape a la Riviera Maya

Imposible no relajarse en el Belmond Maroma Resort & Spa, donde podrá disfrutar de tratamientos de spa, una clase de yoga privada para dos personas, una sesión de meditación con modalidad personalizada, un taller de aromaterapia, una consulta con un nutricionista y una ceremonia de liberación guiada por un chamán. El premiado Kinan Spa que se encuentra en el resort ofrece rituales de sanación mayas diseñados para embellecerlo tanto por fuera como por dentro. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 15 de abril de 2018.

More Info

Ahorros exclusivos de Año Nuevo

Proveedor: Emiliano Rio

Ahorros exclusivos de Año Nuevo

Como huésped de Virtuoso, reciba el Año Nuevo en el exclusivo Emiliano Rio, donde podrá ahorrar un 15 % en una escapa festiva y disfrutar de la comodidad de tener la playa Copacabana a muy poca distancia. Los servicios de Virtuoso incluyen una mejora de categoría (según la disponibilidad), desayuno continental diario, 100 USD de crédito para usar en restaurantes (le recomendamos el restaurante de la azotea) y mucho más. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 28 de diciembre de 2017; reserve antes del 15 de diciembre de 2017.

More Info

Temporada de descubrimiento

Proveedor: Amanera

Temporada de descubrimiento

Tome un baño de sol en Amanera, joya de la República Dominicana que sorprende con su diseño inspirado en Bali, su playa inmaculada, las aventuras en la jungla y el campo de golf contiguo renovado por Rees Jones. Los huéspedes de Virtuoso pueden disfrutar de un desayuno, un almuerzo y una cena para dos personas todos los días en función de una estadía de tres noches. Si se aloja durante cuatro o cinco noches, le regalamos una noche gratis. Y si su estadía supera siete o más noches, lo recompensaremos con dos masajes por casita. Disponible hasta el 19 de diciembre de 2017.

More Info

Una estadía exclusiva de lujo en Marruecos

Proveedor: Royal Mansour Marrakech

Una estadía exclusiva de lujo en Marruecos

Cualquiera puede disfrutar del tratamiento real tanto como quiera en el Royal Mansour Marrakech, ubicado tras los muros de la ciudad antigua y con reminiscencias de una medina tradicional. Siga los callejones laberínticos que conducen al increíble spa de 2,500 metros cuadrados, a cuatro restaurantes, a 1.5 hectáreas de jardín y a la piscina de 600 metros cuadrados. Los huéspedes de Virtuoso reciben una mejora de categoría (según la disponibilidad), desayuno diario, un crédito de 100 USD para gastar en restaurantes y mucho más.

More Info