Mitad de descuento en Manhattan

Proveedor: Hotel Plaza Athénée, New York

Mitad de descuento en Manhattan

Ahorre hasta un 50 % en reservas de suites en Hotel Plaza Athénée, New York, un retiro con estilo residencial entre las avenidas Park y Madison. Los huéspedes de Virtuoso reciben una mejora de categoría de la habitación (sujeta a disponibilidad), desayuno diario, un crédito de 100 USD para gastar en el hotel y mucho más. No se pierda el delicioso brunch de Arabelle y el único Spa Valmont del país. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 4 de septiembre de 2017.

More Info

Cuarta noche gratis y crédito por 100 USD para el spa y golf

Proveedor: Trump National Doral, Miami

Cuarta noche gratis y crédito por 100 USD para el spa y golf

Hay tanto para hacer en Trump National Doral, Miami, como jugar al golf, ejercitarse, visitar el campamento para niños Trump, las clínicas de tenis y mucho más. Recibirá la cuarta noche es gratis, desayuno diario, una mejora de categoría (sujeta a disponibilidad), 100 USD de crédito para el spa, jugar al golf, alquilar cabañas y más. Incluso cuenta con un programa para mascotas, con regalos de bienvenida para su amigo de cuatro patas. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 30 de septiembre de 2017.

More Info

Escápese de su vida cotidiana

Proveedor: San Antonio

Escápese de su vida cotidiana

Interrumpa su rutina diaria con una escapada a San Antonio, una ciudad que cobra vida para parejas, familias y aventuras de todo tipo. Ya sea que desee explorar las misiones del patrimonio mundial de la UNESCO, descubrir nuevos y fascinantes sabores o simplemente dejarse llevar en el lujoso spa, esta vibrante ciudad es el antídoto perfecto para las actividades cotidianas. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para planear su retiro ideal en San Antonio.

More Info

Cuarta noche gratis para disfrutar más tiempo en el spa

Proveedor: Carillon Miami Wellness Resort

Cuarta noche gratis para disfrutar más tiempo en el spa

Empápese del sol, disfrute del spa (¡incluso hay un iglú!), medite junto al mar, ejercítese, cene lujosas comidas o dese el gusto de no hacer nada, en Carillon Miami Wellness Resort. La cuarta noche es gratis. Además, recibirá una mejora de categoría (sujeta a disponibilidad), desayuno, 100 USD de crédito para el resort y más. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 30 de octubre de 2017. Reserve antes del 2 de agosto de 2017.

More Info

Alójese 3 noches y ahorre un 30 %

Proveedor: Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes

Alójese 3 noches y ahorre un 30 %

Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes ofrece un nuevo giro a la experiencia de Orlando. Ubicado en medio de 202 hectáreas de jardines tropicales, disfrutará de una infinidad de actividades, como el golf, spa y mucho más. Alójese tres noches y disfrute de un 30 % de ahorro. Además, recibirá una mejora de categoría para la habitación (sujeta a disponibilidad) y desayuno diario. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 2 de junio de 2017. Reserve antes del 28 de maio de 2017.

More Info

Cuarta noche gratis en las suites y las suites Park Junior

Proveedor: Park Hyatt Washington, D.C.

Cuarta noche gratis en las suites y las suites Park Junior

Luego de una renovación multimillonaria, Park Hyatt Washington, D.C. combina toques modernos con el estilo americano clásico. En el elegante vecindario de West End Georgetown, estará cerca de museos, paseos de compras y restaurantes de lujo. Los servicios incluyen una mejora de categoría (sujeta a disponibilidad), desayuno, un crédito de 100 USD para el hotel y mucho más. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 4 de septiembre de 2017. Reserve antes del 2 de agosto de 2017.

More Info

Más Miami: cuarta noche gratis

Proveedor: Acqualina Resort & Spa on the Beach

Más Miami: cuarta noche gratis

Sienta la paz de estar junto al mar en Acqualina Resort & Spa on the Beach, cuyos exclusivos servicios de Virtuoso incluyen una cuarta noche de cortesía, una mejora de categoría (sujeta a disponibilidad), 100 USD de crédito para usar en el spa, desayuno diario y mucho más. Los niños disfrutan actividades de cortesía inspiradas en el agua, mientras los padres pueden cenar en Costa Grill, junto al mar, o visitar el Acqualina Spa de ESPA. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 31 de julio de 2017.

More Info

Extienda su estadía: cuarta noche gratis

Proveedor: Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World® Resort

Extienda su estadía: cuarta noche gratis

El “lugar más mágico del mundo” es incluso más encantador cuando recibe la cuarta noche gratis en Four Seasons Resort Orlando de Walt Disney World® Resort. Esta es la única propiedad en la red de Virtuoso que ofrece un desayuno con un personaje de Disney, además de acceso a un parque acuático, un campamento para niños gratis, una piscina exclusivamente para adultos y mucho más. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 28 de septiembre de 2017.

More Info

Cuarta noche gratis en la costa del Pacífico

Proveedor: The Ritz-Carlton, Laguna Niguel

Cuarta noche gratis en la costa del Pacífico

Descubra The Ritz-Carlton, Laguna Niguel, donde podrá meter los pies en las imponentes olas del Océano Pacífico o tener una vista privilegiada de cómo cobra vida el Pageant of the Masters. No se pierda la cocina costera panlatina de RAYA. La cuarta noche es gratis. Además, recibirá una mejora de categoría para la habitación (sujeta a disponibilidad), desayuno, 100 USD de crédito para el resort y más. Tarifas de Virtuoso DESDE 649 USD por habitación, por noche. Disponible hasta el 30 de junio de 2017.

More Info

Vacaciones de playa en Norteamérica

Proveedor: Hotel del Coronado

Vacaciones de playa en Norteamérica

Con sus torrecillas rojas y arquitectura victoriana, Hotel del Coronado ofrece una experiencia costera contemporánea, con cenas con vista al mar, tratamientos de spa y una infinidad de actividades (desde campamentos de surf y picnics playeros, hasta sesiones de pintura junto al mar y s'mores asados bajo las estrellas). Incluye una mejora de categoría al llegar (sujeta a disponibilidad), desayuno buffet diario para dos y mucho más. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 31 de diciembre de 2017.

More Info

Vaya más allá de la playa

Proveedor: The Palm Beaches

Vaya más allá de la playa

Entre Orlando y Miami, The Palm Beaches están a tan solo un paso, por tierra o aire, de sus destinos favoritos en Florida. Descubra un nuevo costado de Florida, que ofrece un estilo sofisticado, paseos a pie, una abundancia de atracciones y una vida nocturna emocionante. Con una amplia variedad de opciones de compras, atracciones para todas las edades y retiros románticos, lo invitamos a crear recuerdo en The Palm Beaches, The Best Way to Experience Florida® (la mejor manera de disfrutar la Florida).

More Info

Más tiempo para mí en México

Proveedor: Four Seasons Resort Punta Mita

Más tiempo para mí en México

Disfrute del sol, la arena y el surf en Four Seasons Resort Punta Mita, donde puede practicar esnórquel y buceo en Bahía de Banderas, una de las bahías naturales más grandes del mundo. Su tercera noche es gratis y, si se aloja una semana o más, también recibe traslados de ida y vuelta al aeropuerto y desayuno diario. Juegue al golf y al tenis, ¡y prepare su propia mezcla de tequila! Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 16 de diciembre de 2017.

More Info

Una suite para consentirse: tercera noche de cortesía

Proveedor: Four Seasons Hotel Mexico City

Una suite para consentirse: tercera noche de cortesía

Luego de una renovación completa y con un encantador estilo de hacienda, Four Seasons Hotel Mexico City es un oasis de tranquilidad en medio de esta ruidosa metrópolis. Su tercera noche es gratis en una suite. Tómese un tiempo para sentarse en los tranquilos jardines o reúnase para beber extravagantes cócteles en Fifty Mils. Incluye desayuno, WiFi y mucho más. Tarifas de Virtuoso DESDE 500 USD por habitación, por noche. Disponible del 1 de julio al 16 de septiembre de 2017. Reserve antes del 30 de agosto de 2017.

More Info

Un paraíso perfecto, dos resorts increíbles

Proveedor: The Cove and The Reef Atlantis

Un paraíso perfecto, dos resorts increíbles

Con sus vistas a The Cove y Paradise Beach, The Cove y The Reef Atlantis son hoteles llenos de lujos, estilo y privacidad. Mandara Spa y campos de golf de campeonato lo esperan. Elija entre habitaciones enormes y suites con varias habitaciones. Ambas incluyen una mejora de categoría (sujeta a disponibilidad), desayuno diario, un crédito de 100 USD para cenar y mucho más. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible durante todo el 2017.

More Info

Cuarta noche gratis, más los servicios de Virtuoso

Proveedor: Banyan Tree Mayakoba

Cuarta noche gratis, más los servicios de Virtuoso

En Banyan Tree Mayakoba, el lujo es un estilo de vida. Puede consentirse con tratamiento asiáticos de spa curativos, comidas de estilo tailandés en Saffron y una partida de golf en el famoso campo El Camaleón (con green fees preferenciales). Los servicios exclusivos de Virtuoso incluyen una mejora de categoría para la habitación (sujeta a disponibilidad), desayuno diario, un crédito de 100 USD para usar en el resort y mucho más. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 20 de diciembre de 2017.

More Info

Ahorre un 33 % en sol, mar y soledad

Proveedor: Viceroy Riviera Maya

Ahorre un 33 % en sol, mar y soledad

Viceroy Riviera Maya combina un sensual ambiente costero con lujos de primer nivel, gracias a sus villas con una superficie mínima de 93 metros cuadrados, con duchas exteriores, piscinas, un increíble spa y la refinada cocina maya mediterránea. Los huéspedes de Virtuoso ahorran hasta un 33 % y reciben desayuno diario, hasta 200 USD de crédito para el resort, una mejora de categoría para la villa (sujeta a disponibilidad) y mucho más. Tarifas de Virtuoso DESDE 405 USD por villa, por noche. Disponible hasta el 21 de diciembre de 2017.

More Info

25 % de descuento en las tarifas de las suites en la Riviera Maya

Proveedor: Belmond Maroma Resort & Spa

25 % de descuento en las tarifas de las suites en la Riviera Maya

Cuando los niños menores de 12 años se alojan y comen sin cargo (junto a un adulto que pague) y la suite está a pasos de la playa... no puede ser más que el paraíso. Conozca Belmond Maroma Resort & Spa, donde los huéspedes de Virtuoso ahorran hasta un 25 % en las tarifas de las habitaciones, reciben un cóctel de bienvenida, desayuno diario, servicio de despertador con café, acceso al gimnasio y mucho más. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 18 de diciembre de 2017.

More Info

Oferta especial en Bali, 15 % de descuento

Proveedor: Mandapa, a Ritz-Carlton Reserve

Oferta especial en Bali, 15 % de descuento

Ahorre hasta un 15 % en las tarifas de Mandapa, a Ritz-Carlton Reserve, estratégicamente ubicada sobre el río Ayung y escondido entre el bosque de Ubud. El resort es una recreación de una aldea tradicional de Bali, con arrozales activos, templos y jardines orgánicos. Los huéspedes de Virtuoso reciben una mejora de categoría para la habitación, desayuno diario, 100 USD de crédito para el resort y mucho más. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 23 de diciembre de 2017.

More Info

Descubra Jerusalén

Proveedor: Mamilla Hotel

Descubra Jerusalén

Explore Mamilla Hotel, un sofisticado retiro en Jerusalén. Las tiendas de la avenida Mamilla y las murallas de la ciudad vieja crean una combinación única de lo antiguo y lo moderno. Disfrute de unas vacaciones memorables de tres noches, con comidas para dos en el Happy Fish Restaurant y bebidas en el Mirror Bar. Los niños se alojan sin cargo en la habitación de sus padres, con las recomendaciones del chef al llegar. Descubra Jerusalén con tarifas exclusivas DESDE 420 USD por habitación, por noche. Disponible del 15 de julio al 19 de septiembre de 2017.

More Info

Alójese durante cuatro días en Londres

Proveedor: The Berkeley

Alójese durante cuatro días en Londres

Disfrute de una cuarta noche de cortesía en The Berkeley, un retiro con todo el estilo en Knightsbridge, al reservar su estadía de tres noches. Recibirá una mejora de categoría (sujeta a disponibilidad), desayuno inglés diario, 75 GBP de crédito para cenar o para el spa y más. No se pierda de cenar en Marcus, galardonado con dos estrellas Michelin, o de unos cócteles en el legendario Blue Bar. Tarifas de Virtuoso DESDE 510 GBP (aproximadamente 660 USD) por habitación, por noche. Disponible del 17 de julio al 28 de agosto de 2017.

More Info

La magia de Las Maldivas con 2 noches gratis

Proveedor: Velaa Private Island

La magia de Las Maldivas con 2 noches gratis

Su estadía de siete noches en Velaa Private Island es incluso más mágica cuando las últimas dos noches son de cortesía. Este retiro celestial ofrece el nivel más extremo del lujo con sus preciosas villas con piscinas privadas y servicio de mayordomo. Los servicios extra incluyen una mejora de categoría (sujeta a disponibilidad), desayuno diario, un crédito de USD 100 para el resort y mucho más. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible desde el 26 de junio hasta el 30 de septiembre de 2017.

More Info

200 USD de crédito para usar a bordo del fabuloso Cote d’Azur

Proveedor: Regent Seven Seas Cruises

200 USD de crédito para usar a bordo del fabuloso Cote d’Azur

Únase a Regent Seven Seas Cruises en este extravagante viaje desde el encantador Monte Carlo hasta la histórica Roma. El crucero incluye excursiones por tierra gratuitas ilimitadas, un paquete con una noche de hotel antes del crucero, barra libre de bebidas, 200 USD de crédito para gastar a bordo, comidas especiales y mucho más. ¡Consiéntase como usted lo merece! Tarifas de Virtuoso DESDE 4.173 USD por persona. El Voyager zarpa 25 de julio de 2017. Reserve antes del 30 de junio de 2017.

More Info

Ahorre un 30 % y recorra Asia con Virtuoso Voyages

Proveedor: Silversea

Ahorre un 30 % y recorra Asia con Virtuoso Voyages

Únase a Silversea, los líderes en cruceros de lujo, en un viaje de 12 días desde Singapur hasta Hong Kong. Como parte de este crucero de Virtuoso Voyages, disfrute de una experiencia exclusiva en las costas de Hong Kong o de 300 USD de crédito por suite para gastar a bordo en lo que deseen además de las excursiones por tierra gratuitas que ofrece este viaje. Tarifas de Virtuoso DESDE 5.985 USD por persona (incluye descuento del 30 %). El Silver Shadow zarpa el 22 de octubre de 2017. Reserve antes del 31 de mayo de 2017.

More Info