Descubra los contrastantes tesoros de la Toscana

Proveedor: Belmond Villa San Michele

Descubra los contrastantes tesoros de la Toscana

Reserve cuatro noches y páselas cómo quiera: quizá dos en el Belmond Villa San Michele, con su fachada diseñada por Miguel Ángel, y dos en el Belmond Castello di Casole, un castillo histórico situado entre viñedos y olivares. Disfrute de traslados de ida de cortesía entre los dos hoteles, un upgrade de la habitación sujeto a disponibilidad, desayuno diario y mucho más. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible durante todo el año 2019.

More Info

Descubra Toronto con estilo

Proveedor: Shangri-La Hotel

Descubra Toronto con estilo

Viva como un local en Shangri-La Hotel, Toronto, que ocupa 17 pisos de un emblemático edificio de 66 pisos. Su habitación de estilo residencial presenta detalles de cortesía, como una máquina Nespresso y productos de baño de L'Occitane. Reserve ahora para ahorrar un 50 % en una segunda habitación y obtener ingreso temprano garantizado, atención personalizada de bienvenida y servicios exclusivos de Virtuoso. Disponible hasta el 31 de agosto de 2019.

More Info

Más tiempo en Montreal

Proveedor: Fairmont The Queen Elizabeth

Más tiempo en Montreal

Siga disfrutando de la cosmopolita Montreal, pletórica de cultura, con una cuarta noche gratis en el Fairmont The Queen Elizabeth. Luego de una renovación de 140 millones de CAD, que ha transformado por completo la propiedad, el hotel cuenta con suites nuevas, un servicio Fairmont Gold ampliado, un animado bistró y un original mercado urbano. Los servicios incluyen un upgrade (sujeto a disponibilidad), desayuno, un crédito de 100 USD y mucho más. Tarifas de Virtuoso DESDE 260 CAD por habitación, por noche. Disponible hasta el 31 de diciembre de 2019.

More Info

Estadía legendaria en el Viejo Quebec

Proveedor: Fairmont Le Chateau Frontenac

Estadía legendaria en el Viejo Quebec

El año pasado, el Fairmont Le Chateau Frontenac celebró un hito trascendental: sus 125 años. Siga celebrando con la tercera noche de cortesía, un upgrade de la habitación (sujeto a disponibilidad), desayuno diario, un crédito de 100 USD para comidas y bebidas y mucho más. Este icónico château está ubicado dentro de las murallas del Viejo Quebec, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.  Tarifas de Virtuoso DESDE 280 CAD por habitación, por noche. Disponible hasta el 30 de abril de 2019.

More Info

Dubái de lujo

Proveedor: Bulgari Resort Dubai

Dubái de lujo

Los huéspedes con suites o villas disfrutan de beneficios extra en Bulgari Resort Dubai: traslados de ida y vuelta al aeropuerto, un upgrade (sujeto a disponibilidad), desayuno, un crédito de 100 USD para comidas, WiFi y mucho más. La propiedad con vista al mar está situada en Jumeira Bay y se une a la costa central de Dubái mediante un puente, lo que la convierte en un verdadero oasis que ofrece innumerables servicios. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 30 de septiembre de 2019.

More Info

Puestas de sol sensacionales en la costa del Pacífico

Proveedor: The Ritz-Carlton, Laguna Niguel

Puestas de sol sensacionales en la costa del Pacífico

Absorba las vastas vistas de la costa del Pacífico desde The Ritz-Carlton, Laguna Niguel, sede de dos restaurantes para hedonistas: enoSTEAK, un establecimiento boutique especializado en carnes, y RAYA, con su cocina sustentable panlatina. Los servicios adicionales incluyen un upgrade (sujeto a disponibilidad), un crédito de 100 USD para el resort, desayuno y mucho más. Realice excursiones reveladoras, organizadas por Eco-Adventure Center. Tarifas de Virtuoso DESDE 559 USD por habitación, por noche. Disponible durante todo el año 2019.

More Info

Una nueva apariencia para el Queen Elizabeth

Proveedor: Fairmont Queen Elizabeth

Una nueva apariencia para el Queen Elizabeth

Fairmont Queen Elizabeth luce un carácter totalmente reinventado que lo ha transformado en el corazón del centro de Montreal. Su cuarta noche es gratis y, además, podrá disfrutar un upgrade (sujeto a disponibilidad), desayuno, un crédito de 100 USD para usar en el hotel y mucho más. Visite la famosa suite de John Lennon y Yoko Ono, el nuevo spa, el acogedor café Kréma y el mercado urbano Artisans. Tarifas de Virtuoso DESDE 250 CDN por habitación, por noche. Disponible hasta el 31 de diciembre de 2019.

More Info

El encanto de la tercera noche en el Viejo Quebec

Proveedor: Fairmont Le Château Frontenac

El encanto de la tercera noche en el Viejo Quebec

Conozca uno de sus destinos soñados con una escapada al histórico Fairmont Le Château Frontenac, donde su tercera noche es gratis y su estadía incluye un upgrade (sujeto a disponibilidad), desayuno, un crédito de 100 USD para usar en restaurantes y mucho más. Pasee por el romántico distrito del Viejo Quebec y explore las calles empedradas del barrio, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Tarifas de Virtuoso DESDE 279 CDN por habitación, por noche. Disponible hasta el 30 de abril de 2019.

More Info

Escápese al paraíso

Proveedor: Thompson Zihuatanejo

Escápese al paraíso

Reciba la cuarta noche gratis, un crédito de 50 USD para el spa, un upgrade de la habitación (sujeto a disponibilidad), desayuno diario y un crédito de 100 USD para usar en el resort. Póngase cómodo y disfrute de las caricias del sol en vacaciones en el nuevo Thompson Zihuatanejo en Playa La Ropa. Relájese al borde de la piscina o en el spa íntimo. Cene en nuestros galardonados restaurantes. Disfrute de este destino auténtico de ambiente relajado con el estilo Thompson. Tarifas de Virtuoso DESDE 459 USD por habitación, por noche. Disponible hasta el 31 de mayo de 2019.

More Info

Escapada de Turcos y Caicos

Proveedor: Amanyara

Escapada de Turcos y Caicos

Ubicada en el litoral noroeste de las Islas Turcas y Caicos, la costa del Amanyara es famosa por sus condiciones para la práctica de buceo y esnórquel. La belleza natural enaltece el look contemporáneo del resort.  Los huéspedes que se queden tres noches o más reciben desayuno continental diario, almuerzo y cena, además de obtener la quinta noche gratis. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 30 de abril de 2019.

More Info