Servicio VIP en el corazón de Miami

Proveedor: Four Seasons Hotel Miami

Servicio VIP en el corazón de Miami

Se siente alguien especial al llegar a Four Seasons Hotel Miami, donde los huéspedes de Virtuoso reciben una mejora de categoría para la habitación (sujeta a disponibilidad), desayuno, un crédito de 100 USD para cenar y más. La terraza de la piscina de dos acres ofrece vistas del paisaje urbano, mientras que la zona de fogatas de la terraza al aire libre de EDGE, Steak & Bar, le da un toque de romanticismo elegante a la velada. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible durante todo el 2017.

More Info

Ahorre en compras y cenas con el Luxe Pass

Proveedor: USA Luxury Shopping Consortium

Ahorre en compras y cenas con el Luxe Pass

Coma y haga compras con estilo en diez destinos diferentes de compras como Atlanta, Honolulu, Las Vegas, Seattle o Washington DC. Presentado por USA Luxury Shopping Consortium, el Luxe Pass ofrece descuentos especiales, servicios y experiencias como servicio personal de compras de cortesía, entrega de paquetes al hotel, tratamientos de belleza, estacionamiento con valet y más. Utilice su pase antes del 30 de septiembre de 2017 para recibir un obsequio.

More Info

Verano en San Diego, cuarta noche gratis

Proveedor: US GRANT, a Luxury Collection Hotel

Verano en San Diego, cuarta noche gratis

El glamour emana de cada rincón del recientemente remodelado US GRANT, un hotel de Luxury Collection Hotel. Disfrute la cuarta noche gratis rodeado de elegancia majestuosa. Finalice su día con un crédito de 100 USD para disfrutar de la gastronomía de California en el reconocido restaurante del hotel, Grant Grill and Lounge. Los servicios de Virtuoso incluyen una mejora de categoría para la habitación (sujeta a disponibilidad), desayuno diario y mucho más. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 31 de diciembre de 2017.

More Info

Experimente más en Las Vegas

Proveedor: Four Seasons Hotel Las Vegas

Experimente más en Las Vegas

Al alojarse dos o más noches en Four Seasons Hotel Las Vegas, recibirá un crédito del hotel de hasta 200 USD para tratamientos de spa, cenas y más. Disfrute del innovador restaurante especializado en carnes de Charlie Palmer (acompañado por una ecléctica lista de vinos) o regálese un tratamiento corporal Essence of the Seasons, exclusivo de Forbes Five Star Spa. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 30 de diciembre de 2017.

More Info

Alójese 3 noches y ahorre un 30 %

Proveedor: Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes

Alójese 3 noches y ahorre un 30 %

Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes ofrece un nuevo giro a la experiencia de Orlando. Ubicado en medio de 202 hectáreas de jardines tropicales, disfrutará de una infinidad de actividades, como el golf, spa y mucho más. Alójese tres noches y disfrute de un ahorro del 30 %. Además, recibirá una mejora de categoría para la habitación (sujeta a disponibilidad) y desayuno diario. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 24 de diciembre de 2017. Reserve antes del 8 de diciembre de 2017.

More Info

Escapada a Florida Beach con hasta el más mínimo detalle

Proveedor: Palm Beach

Escapada a Florida Beach con hasta el más mínimo detalle

El vanguardista fundador de la ciudad, Henry Flagler, estaría orgulloso de lo que es Palm Beach hoy, un reconocido resort de Florida que hace tiempo atrae a la elite social. Los viajeros expertos siempre regresan para comprar lo último en moda, jugar al golf de clase mundial, mimarse en el spa y relajarse en la piscina mientras beben cócteles en una cabaña frente al mar. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas y la disponibilidad.

More Info

Tercera noche gratis en Washington, DC

Proveedor: The St. Regis Washington DC

Tercera noche gratis en Washington, DC

Alójese más tiempo en DC y únase a las legiones de realeza, presidentes y primeros ministros que han disfrutado la proximidad que tiene The St. Regis Washington DC con los mejores museos y monumentos de la capital. Los huéspedes VIP de Virtuoso disfrutan de una mejora de categoría (sujeta a disponibilidad), desayuno, un crédito de 125 USD del hotel y más; puede utilizarlo en Decanter, el reconocido y exclusivo restaurante. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 30 de septiembre de 2017. Reserve antes del 27 de septiembre de 2017.

More Info

Más tiempo en Los Cabos con la cuarta noche gratis

Proveedor: The Cape, A Thompson Hotel

Más tiempo en Los Cabos con la cuarta noche gratis

Los Cabos atrae con su suave brisa marina y sus infinitas vistas al mar, y ahora su cuarta noche es de cortesía en The Cape, A Thompson Hotel. Además, incluye una mejora de categoría para la habitación (sujeta a disponibilidad), desayuno diario, un crédito de 100 USD para cenar y más. Relájese en una lujosa villa o en una exclusiva Surfer Villa de dos pisos. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 31 de octubre de 2017. Reserve antes del 31 de julio de 2017.

More Info

Planifique con anticipación y ahorre en Sacred Valley

Proveedor: Belmond Hotel Rio Sagrado

Planifique con anticipación y ahorre en Sacred Valley

Al reservar una habitación con antelación en Belmond Hotel Rio Sagrado, ahorrará un 20 % y recibirá desayuno diario, podrá hacer uso de los servicios de las zonas húmedas, y de las actividades diarias como yoga y alimentar a las alpacas. Este lujoso refugio sobre el Río Urubamba ofrece cabalgatas, rafting en el río, recorridos arqueológicos y más. Tarifas de Virtuoso DESDE 270 USD por habitación, por noche. Disponible del 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2017. Reserve antes del 6 de octubre de 2017.

More Info

Beneficios exclusivos para México con Silversea

Proveedor: Travel Impressions Mexico

Beneficios exclusivos para México con Silversea

Reserve su crucero Silversea por medio de Travel Impressions Mexico y reciba 6 o 12 cuotas sin interés con su tarjeta American Express, 9.000 puntos de bonificación de reembolso por suite y un crédito a bordo de hasta 350 USD por suite. Descubra los barcos pequeños de lujo de Silversea, diseñados para aquellos que disfrutan de la emoción del descubrimiento mientras complacen se entregan en cuerpo y mente a los más espléndidos paisajes imaginables. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 31 de julio de 2017.

More Info

Bono de 100 USD para cenar en Santiago

Proveedor: W Santiago

Bono de 100 USD para cenar en Santiago

Vea y sea visto en W Santiago, el atractivo príncipe de la capital chilena, ubicado en el vecindario más moderno de la ciudad, que cuenta con vistas a la Cordillera de los Andes. Los huéspedes de Virtuoso reciben una mejora de categoría (sujeta a disponibilidad), desayuno diario, un crédito de 100 USD para cenar y mucho más. El primer club nocturno en Sudamérica de Rande Gerber (Whiskey Blue) se encuentra bajando las escaleras. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible durante todo el 2017.

More Info

Un caleidoscopio de colores

Proveedor: Silversea Cruises

Un caleidoscopio de colores

Silversea Cruises combina con destreza los apasionantes paisajes urbanos con días más relajados en el mar en este viaje desde Buenos Aires hasta Barbados. Disfrute de un espectáculo de tango, recorra la infame Isla del Diablo y conduzca por una carretera panorámica en Barbados que incluye una degustación de ron. Los beneficios de Virtuoso Voyages incluyen un cóctel privado y una experiencia en tierra. Tarifas de Virtuoso DESDE 8.470 USD por persona. El Silver Musezarpa el 13 de octubre de 2017. Reserve antes del 31 de julio de 2017.

More Info

Noche adicional exclusiva en Londres

Proveedor: The London EDITION

Noche adicional exclusiva en Londres

The London EDITION es la nueva generación del lujo. Este escondite boutique presenta una mezcla de diseño detallista y servicio intuitivo en un vecindario céntrico, histórico y bohemio. Los huéspedes de Virtuoso reciben la cuarta noche gratis, desayuno diario, un crédito de 100 USD para cenar y el check-out a las 4 p. m. garantizado. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible del 6 de julio al 31 de diciembre de 2017. Reserve antes del 6 de agosto de 2017.

More Info

Descubrimiento de la cultura marroquí

Proveedor: Royal Mansour Marrakech

Descubrimiento de la cultura marroquí

Recorra la ciudad a caballo o en carruaje, deguste la cocina local, disfrute de una sesión de hammam y pase tres noches en un Riad privado, una villa marroquí tradicional en Royal Mansour Marrakech. Esta exquisita propiedad le rinde homenaje a la arquitectura y las artesanías marroquíes, mediante la recreación de una medina tradicional dentro de los muros de la ciudad vieja. Tarifas de Virtuoso DESDE 34 500 MAD (aproximadamente 3602 USD) por habitación, por tres noches. Disponible hasta el 27 de diciembre de 2017.

More Info

Extienda su soleada estadía suiza

Proveedor: The Lodge, Verbier

Extienda su soleada estadía suiza

Cuando se hospeda en el refugio de Sir Richard Branson, The Lodge, Verbier, durante cuatro o más noches, su última noche es cortesía de la casa. Alójese en este escondite de nueve habitaciones ubicado en las montañas y reciba todas las comidas, un servicio dedicado y más. Venga por las actividades alpinas y quédese por la absoluta satisfacción que ofrecen unas vacaciones en Verbier. Tarifas de Virtuoso DESDE 910 CHF (aproximadamente 953 USD) por habitación, por noche. Disponible hasta el 24 de septiembre de 2017.

More Info

Más tiempo en Mayfair

Proveedor: The Connaught

Más tiempo en Mayfair

Su cuarta noche es gratis en The Connaught, un hotel de lujo ubicado en Mayfair, una de las zonas más chic de Londres y el lugar perfecto para instalarse y explorar la capital. Disfrute sin costo alguno de una mejora de categoría (sujeta a disponibilidad), desayuno inglés, un crédito de 75 GBP para el spa o para cenar, y más. Le encantará el servicio de mayordomo personalizado y la gastronomía merecedora de estrellas Michelin. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible del 17 de julio al 28 de agosto de 2017.

More Info