La vida fácil de Cayo Hueso

Proveedor: Casa Marina, A Waldorf Astoria Resort

La vida fácil de Cayo Hueso

La vida es fácil en Casa Marina, A Waldorf Astoria Resort, donde los huéspedes de Virtuoso reciben una mejora de categoría para la habitación (sujeta a disponibilidad), desayuno diario, 100 USD de crédito para usar en los restaurantes y mucho más. Explore los 335 metros de costa privada y arenas blancas del restaurante Spa al Maré y Sun Sun con vistas al océano (pregunte por las experiencias únicas de comer con los pies en la arena). Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible durante todo el 2017.

More Info

Pase un verano alegre en San Antonio

Proveedor: San Antonio

Pase un verano alegre en San Antonio

Corte la rutina con una escapadita veraniega a San Antonio. La ciudad cobra vida durante esta hermosa temporada: ofrece diversión inolvidable tanto a parejas como a familias y también a aventureros de todo tipo. Ya sea que desee explorar las misiones del patrimonio mundial de la UNESCO, descubrir nuevos y fascinantes sabores o simplemente dejarse llevar en el lujoso spa, le garantizamos que encontrará el antídoto perfecto para las actividades cotidianas.

More Info

Bonificación en la estadía en zona Billionaire’s Row

Proveedor: Four Seasons Hotel New York

Bonificación en la estadía en zona Billionaire’s Row

No hay forma más lujosa de vivir Nueva York que alojándose en un 5 estrellas, el Four Seasons Hotel New York, un emblema de la decoración moderna diseñado por el famoso I.M. Pei. Aquí, entre las avenidas Park y Madison, tendrá un trato VIP con mejora de categoría para la habitación (sujeta a disponibilidad), desayuno diario y 100 USD de crédito para usar en restaurantes. No se pierda los martinis insuperables del sofisticado Ty Bar. Tarifas de Virtuoso DESDE 775 USD por habitación, por noche. Disponible durante todo el 2017.

More Info

Escapada a Boston con la tercera noche de cortesía

Proveedor: Four Seasons Hotel Boston

Escapada a Boston con la tercera noche de cortesía

Su visita a Boston incluye una noche de cortesía, desayuno diario, una mejora de categoría para la habitación (sujeta a disponibilidad) en el Four Seasons Hotel Boston. Las habitaciones diseñadas hace poco se reacondicionaron para mejorar el espacio, la ubicación y el descanso de lujo. El recorrido histórico está apenas saliendo del hotel, e incluso varias habitaciones tienen vistas al Jardín Público de Boston. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible durante todo el 2017.

More Info

Tratamiento real en Londres

Proveedor: 51 Buckingham Gate

Tratamiento real en Londres

Si va a hospedarse en  51 Buckingham Gate, asegúrese de reservar un lugar en Quilon, el primer restaurante del mundo especializado gastronomía hindú de la costa sudoeste con estrellas Michelin. El hotel está a apenas a 3 minutos a pie del palacio de Buckingham, y además disfrutará de una mejora de categoría de la suite (sujeta a disponibilidad), de desayuno diario de un descuento del 20 % en el Wellness Centre y mucho más. Tarifas de Virtuoso DESDE 425 USD por habitación, por noche. Disponible durante todo el 2017.

More Info

Amor en Cap-Ferrat

Proveedor: Grand-Hôtel du Cap-Ferrat, A Four Seasons Hotel

Amor en Cap-Ferrat

Los cócteles de champaña corren, tiene reservada una comida de cuatro pasos en Secret Garden y en el spa lo espera un masaje para dos con infusiones de aromaterapia. Todo esto forma parte de su escapada romántica en Grand-Hôtel du Cap-Ferrat, A Four Seasons Hotel. Ubicado entre Niza y Mónaco, el palacio es un favorito entre los viajeros más exigentes. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 30 de noviembre de 2018.

More Info

Opulencia mediterránea: de Roma a Lisboa

Proveedor: Regent Seven Seas Cruises

Opulencia mediterránea: de Roma a Lisboa

A bordo del Regent Seven Seas Cruises’® Seven Seas Explorer®, uno de los siete cruceros más opulentos del mundo, su viaje estará musicalizado por una orquesta residente.  Desde Roma a Montecarlo y desde Florencia a Lisboa, navegará de puerto en puerto con lujo insuperable en una embarcación con todo incluido. Tarifas de Virtuoso DESDE 5.355 USD por persona. Seven Seas Explorer® sale de Roma el 12 de noviembre de 2017; reserve antes del 30 de septiembre de 2017.

More Info

Planifique con tiempo y ahorre en su estadía en París

Proveedor: Four Seasons Hotel George V, Paris

Planifique con tiempo y ahorre en su estadía en París

Con bellísimos arreglos florales y tres restaurantes con estrellas Michelin, el Four Seasons Hotel George V, Paris lo dejará maravillado. Además, si reserva al menos con 14 días de anticipación, ahorrará un 15 % en la tarifa de su habitación y podrá disfrutar de los servicios de Virtuoso: 100 USD de crédito para gastar en el spa o los restaurantes, recogida de bienvenida en el aeropuerto para las reservas de suites y mucho más. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible para viajar durante todo 2017 y 2018.

More Info

Santuario en la cima de Pekín

Proveedor: Shangri-La China World Summit Wing, Beijing

Santuario en la cima de Pekín

Use sus 100 USD de crédito para comidas y bebidas en el rascacielos Shangri-La China World Summit Wing, Beijing y disfrute de un cóctel en Atmosphere, el bar más alto de la ciudad. Luego cene en cualquiera de los cinco magníficos restaurantes. Recibirá una mejora de categoría para la habitación (sujeta a disponibilidad) y además disfrutará de desayuno diario para dos. Tómese tiempo para usted en el relajante CHI, The Spa. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible durante todo el 2017.

More Info

Vistas a la Ciudad Vieja con la elegancia del mundo moderno

Proveedor: Mamilla Hotel

Vistas a la Ciudad Vieja con la elegancia del mundo moderno

El sofisticado Mamilla Hotel ubicado en el corazón de Jerusalén les otorga a los huéspedes de Virtuoso una serie de bonos: un delicioso plato de bienvenida preparado por el chef, una mejora (sujeta a disponibilidad), desayuno diario, un almuerzo o cena para dos en Happy Fish y mucho más. Anímese a recorrer la ciudad vieja, la Torre de David y el shopping Mamilla Avenue para luego volver a hacerse tratamientos galardonados en el spa Holistic Wellbeing. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 31 de diciembre de 2017.

More Info

Crédito de 100 USD en cruceros internacionales

Proveedor: Travel Impressions

Crédito de 100 USD en cruceros internacionales

Tiene muchos motivos para reservar su viaje con Princess Cruises y Travel Impressions: si paga con American Express podrá acceder a 12 cuotas sin interés, además de recibir 9000 puntos de recompensa por cabina y 100 USD de crédito por cabina para gastar a bordo. ¡Elija entre nuestros famosos itinerarios: desde Hawái hasta Hong Kong pasando por Halifax!

More Info

Garantía de mejora de categoría para la habitación

Proveedor: Grand Hyatt Rio de Janeiro

Garantía de mejora de categoría para la habitación

Grand Hyatt Rio de Janeiro les otorga a los huéspedes de Virtuoso una mejora de categoría para la habitación garantizada al momento de la reserva, un trago de bienvenida, desayuno diario, 100 USD de crédito para gastar a bordo y mucho más. Relájese en este alojamiento privado en el exclusivo barrio de Barra da Tijuca, en una de las playas más preciosas de Río. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 31 de octubre de 2017.

More Info

Excursión exclusiva en Antigua

Proveedor: Seabourn

Excursión exclusiva en Antigua

Entre los muchos servicios de este crucero caribeño que zarpa desde Seabourn se encuentra la excursión de Virtuoso Voyages a Antigua. Incluye un recorrido por la selva tropical, una parada en Shirley Heights y un almuerzo en un célebre restaurante de la isla. Entre otras paradas están las Islas Vírgenes Británicas y San Bartolomé. Tarifas de Virtuoso DESDE 2.999 USD por persona. Sojourn sale desde Miami el 11 de diciembre de 2017.

More Info

Descuento del 50 % en Chi, The Spa en la legendaria Lhasa

Proveedor: Shangri-La, Shangri-La Hotel, Lhasa

Descuento del 50 % en Chi, The Spa en la legendaria Lhasa

Shangri-La Hotel, Lhasa le aporta aires de modernidad a la historia de Shangri-La: es el lugar perfecto para encontrar inspiración y descansar. Disfrute de las veladas en Chi, The Spa con un descuento del 50 % y disfrute de los días explorando el Palacio de Potala y los Himalayas que lo rodean. Su estadía incluye una mejora de categoría para la habitación (sujeta a disponibilidad), desayuno, 100 USD de crédito para usar en restaurantes y más. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible hasta el 31 de diciembre de 2017.

More Info

Descanso al estilo caribeño

Proveedor: Silversea Cruises

Descanso al estilo caribeño

Este invierno con Silversea Cruises consiga la mitad de precio en una segunda suite o 1.000 USD de crédito para gastar en el crucero al zarpar de Bridgetown, Barbados con destino a Fort Lauderdale. Elija lo que elija, también recibirá 250 USD de crédito para gastar a bordo como parte de este paquete de Virtuoso Voyages. Tarifas de Virtuoso DESDE 4.100 USD por persona. El Silver Shadow sale el 6 de diciembre de 2017; reserve antes del 31 de agosto de 2017.

More Info

Cuarta noche de cortesía y ahorros en comidas

Proveedor: Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa

Cuarta noche de cortesía y ahorros en comidas

Pase al modo isla en Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, donde la cuarta noche es de cortesía y recibirá un descuento del 20 % en comidas y bebidas en los restaurantes. Además, los huéspedes de Virtuoso reciben desayuno diario, un crédito de 100 USD para el spa, una mejora de categoría para la habitación (sujeta a disponibilidad) y mucho más. Comuníquese con su consultor de viajes de Virtuoso para conocer las tarifas. Disponible del 13 de agosto al 21 de diciembre de 2017; reserve antes del 31 de octubre de 2017.

More Info